Hotel Vlada

Brodivska Street 79А, Kiev, Ucrania
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vlada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Holosiivs'kyi District y dispone de traslados al aeropuerto, mostrador turístico y servicio de habitaciones 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una bañera, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Boryspil queda a solamente 30 minutos conduciendo. Saint Sophia Cathedral, House with Chimaeras y Kiev Pechersk Lavra están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Kiev
103 Stolichnoe Shosse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones