Mirotel Resort & Spa

Kobzar Square 1, Truskavets, Ucrania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mirotel Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Truskavets, Ucrania.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Truskavets y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 5 estrellas dispone de un club infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dnepr-Beskid Resort
Drogobyckogo Street 33
Villa Kristina Truskavets
9, Bilasa street
Royal Spa Geneva
Suhovolya Str 50
Truskavets Hotel
7 Drohobytska Str
Oscar Hotel Truskavets
Tyhyi Pereulok 8
Hotel Europa Truskavets
Richky Street 9
Malvy
Shevchenka Street 33
Golden Crown
Mazepy Street 2a
Hotel U Bat'ka
Sagaidachnogo Street 9a
Mariot Medical Center Hotel
Roksolany Street 6
Spa Resort Konvaliya
Pomiretska Str 55
Higina Spa
Boryslavskaya Street 29A
Recreation Complex Alexic
Mazepy Street 1b
Spa Villa Jasmin
Stebnyc'ka 27V
Royal Grand Hotel & Spa
Suhovolia Street 59-64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 59 opiniones