Villa Nova Tatariv

Shevchenka Street, Tatariv, Ucrania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa Nova Tatariv, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatariv, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Tatariv, a tan solo un corto trayecto en coche de Probiy Waterfall. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y actividades en la nieve.

El hotel ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otel Forest Haus
Lesi Urkainki vulitsya, Tatariv
Tatariv DeLuxe
Nezalezhnosti Street 709
Olga Hotel SPA
Nezalezhnosti Street 659
Buscar hoteles