Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

VIP Hotel Khust

Tereka Street 5, Khust, Ucrania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

VIP Hotel Khust, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khust, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Khust y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de masajes, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de traslados, una peluquería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV, Billar, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karpaty Hotel
Ivana Franka Street 93
Buscar hoteles