Status Hotel Poltava

Grushevskogo Street 2D, Poltava, Ucrania
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Status Hotel Poltava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poltava, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Poltava y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Status Hotel Poltava es conocida por sus tiendas. The Poltava Battle History Museum y The Holy Cross Exaltation Monastery están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Hotel Poltava
33 Gogolya Street
Gold Club Hotel
Pershotravnevy prospekt, 17б, Poltava
Kyiv Hotel
Sennaya Street 2/49
Best Eastern Gallery Hotel
7 Frunze Street
Sinay Hotel
Zinkivska Street 11/31
Buscar hoteles