Dan Panorama Eilat

North Beach, Eilat, Israel
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(3064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dan Panorama Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Eilat, este hotel está a un breve paseo de Eilat Promenade y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y una sauna. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la montaña.

Dan Panorama Eilat alberga un gimnasio con una piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel ofrece lujosas habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel, Dolphin Dining Room, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Dan Panorama Eilat está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caesar Premier Eilat
North Beach
Dalia Hotel
North Shore
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Astral Maris Hotel
North Beach Street
Rimonim Eilat
North Shore, P.O. Box 259
Isrotel King Solomon
North Beach
Palmira
North Beach - Eilat
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 3064 opiniones