Queen of Sheba Eilat

North Shore, Eilat, Israel
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Queen of Sheba Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Queen of Sheba Eilat es ideal para los huéspedes que quieren explorar Eilat y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. También dispone de una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Cybex, el spa de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

El hotel ofrece 481 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Kings City. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isrotel Sport Club
North Beach
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Dan Eilat
North Beach Area
Rimonim Eilat
North Shore, P.O. Box 259
Dan Panorama Eilat
North Beach
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Astral Village Hotel
Kamen Street
Dalia Hotel
North Shore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1773 opiniones