Isrotel Agamim

Kampan St., North Beach, Eilat, Israel
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Isrotel Agamim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren explorar Eilat y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un programa infantil.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Eilat Promenade y a Kings City. Dolphin Reef está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Royal Park Eilat
Kampen 1
Palmira
North Beach - Eilat
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 690 opiniones