Herods Boutique Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels

North beach, Eilat, Israel
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herods Boutique Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Eilat y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería y una piscina.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El hotel, que tiene una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Eilat y de Imax 3D Eilat. Kings City queda a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 574 opiniones