Hotel Astral Nirvana Club - All inclusive

Shfifon Street 9, Eilat, Israel
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Astral Nirvana Club - All inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto de Eilat y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Eilat. Además, dispone de pensión completa, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una nevera y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Imax 3D Eilat y Eilat Promenade. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Eilat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dortel Sol
Derech Ha Arava
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Mercure Mirage
3 Hatwat Hanegen Street - Eilat
Patio
145 Hayarkon Street - Eilat
Be Club - All Inclusive
3 Hativat Hanegev Av
Eilat Princess Hotel
Taba Beach, P.O. Box 2323
Be Center
Hatmarim Avenue 9
City Guest House Eilat
St. Hatmarim 45
Sunset Inn Eilat
130\1 Retamim St.
Arcadia Spa Eilat
Hativat Hanegev 137
Red Sea Hotel
Hatmarim 45
Sea Princess Motel
Retamim Street 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones