Betzel Ha'Ella

Moshav Kahal, Kahal, Israel
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Betzel Ha'Ella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahal, Israel.

Descripción del hotel

En este bed & breakfast se pone a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y un alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, como tratamientos faciales y masajes, entre otros. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está a 65 minutos Betzel Ha'Ella. Capernaum y Camino de Jesús están apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles