Kibbutz Mashabei Sade Country Lodging

Lg South Region Beer Sheva, Mashabey Sadeh, Israel
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kibbutz Mashabei Sade Country Lodging, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mashabey Sadeh, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mashabey Sadeh y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y un club infantil.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones