Hotel Tzuba

Kibbutz, Tzová, Israel
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Tzuba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzová, Israel.

Descripción del hotel

Hotel Tzuba, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en Tzová y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Hotel Tzuba cuenta con 64 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A diario los huéspedes Hotel Tzuba pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a 45 minutos del hotel. Jerusalén y Ma'ale Hahamisha se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones