Kibbutz Mizra Country Lodging

Kibbutz, Mizra, Israel
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kibbutz Mizra Country Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mizra, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mizra, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, un jardín y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast tiene 73 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles