Daniel Dead Sea Hotel

Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post, Ein Bokek, Israel
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Daniel Dead Sea Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina de agua salada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Las acogedoras habitaciones están equipadas unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera, y ofrecen vistas al mar y a la montaña. Todas ellas ofrecen un fax, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Arad y Neve Zohar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Club Hotel
Ein Bokek
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
David Dead Sea Resort & Spa
Mobile Post Ein Boqeq
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1885 opiniones