Kalia Kibbutz

Kibbutz, Kalia, Israel
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kalia Kibbutz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalia, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Kalia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Almog y dispone de un club infantil, una piscina al aire libre y un centro de belleza. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 64 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles