Biankini In Siesta

Dead Sea, Kalia, Israel
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Biankini In Siesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalia, Israel.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Mar Muerto, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un centro de belleza, una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, como masajes y tratamientos faciales, entre otros. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort pone a su disposición 65 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Playa privada, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalia Kibbutz
Kibbutz
Buscar hoteles