Cnaan Village Boutique Hotel & Spa

Had Nes 13, Had Nes, Israel
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cnaan Village Boutique Hotel & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Had Nes, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Camino de Jesús. Desde el complejo del hotel, que ofrece centro de belleza, pueden contemplarse las vistas al Mar de Galilea.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, una peluquería y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pace Boutique Suites
Haperach Begani
Out of Africa Resort
Had-ness 44
Tenebagolan Suits Zimmers
Gan Hashiqmim 293
Invito
Hupim 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 17 opiniones