Aviv Bagan

Hasezif 15, Rosh Pinna, Israel
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aviv Bagan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Rosh Pinna y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como masajes, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shulamit Yard
33 Halutzim
Orli Elias
David Shuv 1
Pina Balev
Hahalutzim 31 St
Renaissance Estate
Haturmus 3
Auberge Shulamit
34 David Shuv St.
Pina Barosh
8th Hachalutzim St.
Rosh-Pinat Noy
Haturmus 30
Adva High Above All
Hanarkis 29
Hameiri Estate
1 Ha' Halutzim St.
Ahuzat Hamoshava
Hatmarim 18
Jasmine Mansion
Havered 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones