Hotel Suites Bat Yam

Ben Gurion 53, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Suites Bat Yam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado en zona metropolitana de Tel Aviv y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las habitaciones ofrecen vistas de la playa y del mar y están provistas de tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Centro Azrieli y la Bolsa de Tel-Aviv están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armon Yam Hotel
95 Ben Gurion Street
Leonardo Suite By the Beach
99 Ben Gurion street
Colony Beach Apartments Bat Yam
138 Ben Gurion Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones