Crowne Plaza Hotel Jerusalem

Givat Ram, Jerusalén, Israel
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Jerusalem, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ostenta el título de edificio más alto de Jerusalén, cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios, incluyendo una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos corporales y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y cuentan con minibar, canales por cable/satélite y ducha de lluvia. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la Knesset y al Museo de Israel. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Videoconferencia, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Zeev Vilnai Street 4
Renaissance Hotel Luxury Suite
Ruppin Bridge at Herzl Blvd
Royal Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard
Prima Park Hotel Jerusalem
2 Vilnay Street
Rosary Ein Karem Guest House
Rehov Hama'ayan Habikur 3
Yitzhak Rabin Guest House
Nahman Avigad 1, Giv'at Ram
Habait Believ Ha-ir
Beit Hakerem 1 Hagai St Jerusalemisrael
Jerusalem Gold Hotel
234 Jaffa Street
Caesar Premier Jerusalem
208 Jaffa Street
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
Jerusalem Gate Hotel
43 Yirmiyahu Street
Jerusalem City Center Vacation
Baruch Ben Neriya 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 590 opiniones