Dan Jerusalem Hotel

32 Lehi Street, Jerusalén, Israel
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dan Jerusalem Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un jacuzzi, está ubicado en Jerusalén y proporciona un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de un club infantil, un centro de belleza y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones Dan Jerusalem Hotel ofrecen vistas al jardín y a la piscina y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas a la ciudad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir el Museo de Israel y Muro Occidental. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jerusalén.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House 57
57 Midbar Sinai St.
Ambassador Hotel Jerusalem
Nablus Road, Sheikh Jarrah
Maiersdorf Faculty Club Hotel
Hebrew University Mount Scopus
Alcazar Hotel Jerusalem
6 Almutanabi Street, Wadi El Joz
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1566 opiniones