Hotel Yehuda

1 Haim Kulitz Rd, Givat Massuah, Jerusalén, Israel
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Yehuda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 129 habitaciones y cuenta con piscina exterior (de temporada). Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Jerusalén.

El hotel ofrece a los huéspedes un aparcamiento privado gratuito en la propiedad, así como internet inalámbrico sin coste adicional para que disfruten de su estancia. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Zoo Bíblico de Jerusalén. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Knesset y el Museo de Israel , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ella Residence
21 HaDishon St.
Alegra Boutique Hotel
Derech Hahachaiot 13 st
Rimonim Jerusalem
24 Shachrai Street Bait Va'gan
Ein Kerem Hotel
Hadassah Ein Kerem Medical Center
Yitzhak Rabin Guest House
Nahman Avigad 1, Giv'at Ram
Habait Believ Ha-ir
Beit Hakerem 1 Hagai St Jerusalemisrael
Royal Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard
Arcadia Ba'Moshava Jerusalem
Yehoshua bin-Nun Street 13
Ramada Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Blvd
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Zeev Vilnai Street 4
Mitzpeh Ramat Rachel
D.N. Tsfon Yehuda
Prima Park Hotel Jerusalem
2 Vilnay Street
The Little House In Bakah
Yehuda Street 1
Tamar Residence
70 Derech Beit Lehem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 858 opiniones