Dan Tel Aviv Hotel

99 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dan Tel Aviv Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está situado en Tel-Aviv y proporciona acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y una piscina de agua salada. Está a solo unos pasos de Tel Aviv Promenade, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un panel plug & play. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Tel-Aviv, con destinos turísticos como Ciudad blanca de Tel Aviv y la Plaza de Dizengoff, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MASH Beach Rooms
Hayarkon Street 98
Mendeli Street Hotel
5 Mendelei Street
Prima Tel Aviv Hotel
105 Hayarkon Street
TLV 88 Sea Hotel
88 Hayarkon Street
BNB TLV Apartments
Different Locations in Tel Aviv City Centre
Prima City Hotel
9 Mapu Street
The Lusky- Great Small Hotel
84 Hayarkon Street
Hayarkon 82
Hayarkon 82
Sheraton Tel Aviv Hotel
115 Hayarkon Street
Sky Hostel
34 Ben Yehuda St.
BEST WESTERN Regency Suites
80 Hayarkon Street
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1621 opiniones