Yehelim Boutique Hotel

72 Moav St., Arad, Israel
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yehelim Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arad, Israel.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Arad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones con horario limitado y una máquina expendedora. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Yehelim Boutique Hotel disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dead Sea View
Gal 39 Alef
Desert View
Hagilad 37
Yefe Nof
Moav Street
Ararat Hotel Arad
Bethlehem-Ararat Junction Arad
Arad Youth Hostel & Guest House
4 Ha'atad St., P.O Box 34
Margoa
Mo'av St, Po Box 20, 80750 Arad, Israel
Inbar
38 Yehuda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 63 opiniones