Dan Carmel Haifa

85-87 Hanassi Avenue, Haifa, Israel
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dan Carmel Haifa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haifa, Israel.

Descripción del hotel

Renovado recientemente, este hotel ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Haifa.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones Dan Carmel Haifa vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Baha'i World Centre, a Colonia Alemana y a Haifa Cinematheque. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Haifa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haifa Bay View Hotel
101 Hanassi Ave
Dan Panorama Haifa
107 Hanassi Avenue
Dan Gardens Haifa
124 Yaffe-Nof Street
G38 Boutique Apartments
38 Hagefen Street, German Colony
Villa Carmel Boutique Hotel
1 Heinrich Heine St.
Templers Boutique Hotel
36 Ben Gurion Blvd., The German Colony
Eden Hotel Haifa
8 Shmaryahu Levin Street
Holiday Inn Bayview Haifa
111 Yaffe Nofe
Loui Hostel Gardens
He-khaluts 35-A St
Colony Hotel Haifa
28 Ben Gurion Boulevard
Haddad Guest House
26 Ben Gurion Ave.
Art Gallery Hotel Haifa
61 Herzel Street
Theodor Hotel
63 Herzl Street
Le Meridien Haifa
10 David Elazar Street Haifa Israel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 668 opiniones