Nir Etzion Hotel

Hof Carmel, Nir Etzion, Israel
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nir Etzion Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nir Etzion, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Nir Etzion, este hotel está a un breve viaje en coche de Haifa y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y masajes. Tiene un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un ascensor. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y ping-pong.

En el hotel hay 130 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Haifa queda a tan solo 40 minutos en coche. Baha'i World Centre Buildings está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles