Carmey Avdat Farm

Midreshet Ben Gurion, Ramat Negev, Israel
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Carmey Avdat Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramat Negev, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Ramat Negev, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Mitzpe Ramon y cuenta con masajes, Wi-Fi gratis y una terraza. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

Las encantadoras habitaciones Carmey Avdat Farm están equipadas con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 62 opiniones