O-Live Dolphin Village

Moshav Shavei Ziyyon, Shavei Tzion, Israel
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

O-Live Dolphin Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shavei Tzion, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Shavei Tzion, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos O-Live Dolphin Village están equipados con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una bañera, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está a 35 minutos O-Live Dolphin Village. Nahariya y Acre se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofit Hotel
PO Box 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 65 opiniones