Hapina Shel Michal

35 Sderot Rothschild, Mazkeret Batya, Israel
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hapina Shel Michal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazkeret Batya, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mazkeret Batya y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Este moderno hotel cuenta con una tienda de regalos, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Rehovot y Rishon LeZion se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lemazkeret
Rothschild 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 56 opiniones