Hotel Lemazkeret

Rothschild 49, Mazkeret Batya, Israel
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lemazkeret, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazkeret Batya, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado en Mazkeret Batya, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Rehovot y cuenta con una zona específica para fumadores, internet por cable y registros de entrada y salida exprés.

Las históricas habitaciones están equipadas con minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está situado apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hapina Shel Michal
35 Sderot Rothschild
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones