Aloni Neve Zohar Dead Sea

Neve Zohar N.103, Neve Zohar, Israel
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aloni Neve Zohar Dead Sea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con servicio de habitaciones, un centro comercial y servicio de alquiler de coches. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Gil's Guest Rooms
Neve Zohar 107
Dalya Zimmer
Neve Zohar 108/3
Buscar hoteles