Alaska Inn

Harishonim 15, Metula, Israel
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Alaska Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metula, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Kiryat Shemona y Hagoshrim. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Metula.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina exterior de temporada y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones Alaska Inn vienen con acceso a internet gratuito, una nevera y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arazim Hotel
Harishonim St.
Metulla Travel Hotel
Harishonim 52
Galila B&B
22 Harishonim Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 54 opiniones