Holiday Inn Ashkelon

9 Yekotiel Adam Street, Ashkelon, Israel
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Ashkelon, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashkelon, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas del mar, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ashkelon. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, recepción 24 horas y un solárium. Dispone de salas de reuniones y una caja fuerte, además de una pista de baloncesto.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una ducha a presión, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un jardín privado, periódicos y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está a 55 minutos Holiday Inn Ashkelon. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Ashkelon
11 Golani Street
Laguna Apartments
Yefe Nof 33
Dan Gardens Ashkelon
56 Hatayassim Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 506 opiniones