Zimmeroni

Hashked 9, Even Yehuda, Israel
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Zimmeroni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Even Yehuda, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de villas con nevera. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de traslados y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las villas de la propiedad son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad. Netania y Herzliya también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles