Holiday Inn Bulawayo

Milnerton Drive Ascot, Bulawayo, Zimbabwe
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Holiday Inn Bulawayo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bulawayo, Zimbabwe.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bulawayo. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, pistas de squash y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. El Aeropuerto Joshua Mqabuko Nkomo queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Bulawayo Bulawayo
P.O. Box Ac88,Ascott
Berkeley Place
71 Josiah Tongogara Street
Rainbow Bulawayo Hotel
Josiah Tongogara / 10TH Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 259 opiniones