Simba Harare

New Adyllin Westgate Stand 522, Harare, Zimbabwe
(11,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Simba Harare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harare, Zimbabwe.

Descripción del hotel

Simba Harare proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Harare. También dispone de servicio de entradas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Simba Harare tiene 13 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Simba Harare, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Harare queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 76 opiniones