Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herceg

Sivrići b.b, Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Herceg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Medjugorje. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de traslados y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 75 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Móstar. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Citluk y Capljina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Verde
Sivirici BB
Pansion Robi Medjugorje
Put za Capljinu bb ( kod bungalova )
Lafodija
Glavna Ulica Bb
Hotel Villa Monako
Corkov Dolac bb
Hotel In Medugorje
Glavna ulica
Hotel Dina Medjugorje
Gospin trg bb
Hotel Grace Medjugorje
Medjugorje bb
Pansion Skegro
Matale bb
Guest House Smoljan
Put za Capljinu bb
Pansion Ivan
Krstine b.b
Pansion Porta
Put za Capljinu b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 96 opiniones