Prenocisca Valjavec

Ilovka 17, Ilovka, Eslovenia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Prenocisca Valjavec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilovka, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ilovka y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de traslados, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Kranj, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones