Vila Silva Marija Apartments

Pišece 36, Pisece, Eslovenia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vila Silva Marija Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisece, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en Pisece, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Y además, dispone de un parque infantil, una peluquería y masajes.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, conserje y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los modernos apartamentos incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles