Penzion Gostisce Lesjak

Slivnica, Mariborska cesta 7, Orehova vas, Slivnica pri Mariboru, Eslovenia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Penzion Gostisce Lesjak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slivnica pri Mariboru, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Slivnica pri Mariboru, a solo un breve trayecto en coche de Ljudski vrt Stadium, University of Maribor y Maribor Cathedral. También dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

El hotel-inn dispone de 7 habitaciones con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan y Municipio de Hoče-Slivnica están a solo diez minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Maribor y Ptuj.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles