Hotel Izvir

Zdraviliško naselje 12, Radenci, Eslovenia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Izvir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radenci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Radenci, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, un club infantil y un centro de fitness. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Voleibol, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radin Superior Hotel
Zdravili Ko Naselje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 29 opiniones