Apartments Pri nas

Goriška cesta 5, Kobarid, Eslovenia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Pri nas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobarid, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kobarid, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y sofisticado. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un jacuzzi, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos cuentan con jacuzzi y cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Kobarid, donde encontrará tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Asimismo, Bovec y Tolmin están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Masera
Gregorciceva 10
Positive Sport Hostel
Trg svobode 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones