Positive Sport Hostel

Trg svobode 15, Kobarid, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Positive Sport Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobarid, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hostal está en Kobarid y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como kayaking, senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hostal ofrece 3 habitaciones con una cocina pequeña, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

El hostal goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cocina, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Masera
Gregorciceva 10
Apartments Pri nas
Goriška cesta 5
Buscar hoteles