Guest Accomodation Klancar

Staje 6, Staje, Eslovenia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guest Accomodation Klancar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve trayecto en coche de ZootFly y Football Club Olimpija Ljubljana y a 40 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles