Gostisce Pri Poku

Podpeska cesta 1-3, Brezovica pri Ljubljani, Eslovenia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gostisce Pri Poku, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brezovica pri Ljubljani, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Brezovica Railway Station, este hotel-inn cuenta con una lavandería. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes y un cajero automático.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik queda a solamente 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Liubliana, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones