Hotel Strk

Polana 40, Polana, Eslovenia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Strk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con terraza privada. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Fazanerija City Stadium. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Murska Sobota y Moravske Toplice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles