Guest House Mesec Zaplana Vrhnika

Jerinov Gric 44, Jerinov Gric, Eslovenia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Guest House Mesec Zaplana Vrhnika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerinov Gric, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Jerinov Gric, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, salas de reuniones y club infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está a solo 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Logatec y Liubliana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 158 opiniones