Turisticna Kmetija Logar

Žerovnica 16, Grahovo, Eslovenia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Turisticna Kmetija Logar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grahovo, Eslovenia.

Descripción del hotel

La Turisticna Kmetija Logar goza de una situación ideal en una apacible zona de Grahovo, a solo un breve trayecto conduciendo de Postojna y Logatec. Además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles