Hotel Korosica

Otiški vrh 25 / d, Šentjanž pri Dravogradu, Sentjanz pri Dravogradu, Eslovenia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Korosica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sentjanz pri Dravogradu, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Sentjanz pri Dravogradu y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hostal de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y actividades en la nieve. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hostal tiene 30 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones